26 nov. 2013

Elixir 7.9

Hola gente! El mes pasado recibí el tratamiento Energía Juventud Día para pieles normales y mixtas de la Línea Elixir 7.9 de Yves Rocher gracias a la gente de Trnd pero no había tenido la oportunidad de probarlo porque después del verano mi piel necesitaba una exfoliación profunda y me había quedado la piel bastante irritada. Debo decir que es el primer verano que he respetado al sol al máximo. Sólo me he expuesto a los rayos solares después de las 5 o 6 de la tarde y con protector solar de FPS 30. Estoy orgullosa de decirlo porque he tomado conciencia plena de lo importante que es cuidarse de los rayos solares.  

Lo que más me gusta de este tratamiento es que está elaborado con más del 90% de ingredientes de origen natural, sin parabenos, sin aceite mineral y sin componentes de origen animal. Además muchos de sus envases son recargables. Estos factores son los que siempre me motivan a comprar productos que contribuyen a cuidar el medio ambiente






¿Por qué se llama Elixir 7.9?


Porque combina 7 de las mejores plantas de eficacia anti-edad reconocidas por 9 patentes, para favorecer que las células produzcan la energía necesaria para la juventud de la piel.

7 plantas: Oligósidos de Manzana, Betaína de Remolacha, Inositol de Arroz Verde, Extractos de semillas de Tara, Polióxidos de Aloe Vera, Mangiferina de Afloia y Extracto de semillas de Espino Amarillo.

9 patentes anti-edad: Arrugas alisadas, piel afinada, efecto piel nueva, piel reafirmada, luminosa, re-densificada, revitalizada, protegida, relajada e hidratada. 



Llevo una semana usado este tratamiento de día con textura tipo crema-gel y noto que mi piel está bastante más suave. He aplicado la crema-gel por las mañanas y lo bueno es que después he podido aplicarme base sin problemas ya que mi piel absorbió el producto sin dejarme la piel grasosa. Por ahora estoy bastante contenta porque no soy mucho de usar cremas anti-edad pero ya pasados los 30 hay que prevenir! 






El tratamiento Energía Juventud Día Pieles Normales y Mixtas, Envase recargable de 40 ml tiene un precio de 19,90 euros. Está a la venta desde el pasado octubre en tiendas Yves Rocher.  



FOLLOW KUMARA 

FACEBOOK   ♥♥♥  BLOGLOVIN'  ♥♥♥  GFC

xoxo

Lorna




No hay comentarios:

Publicar un comentario