31 oct 2013

Isabel Marant pour H&M

Comienza la cuenta regresiva para la venta de la colección de la diseñadora parisina Isabel Marant para H&M. A continuación les muestro un avance de lo que se verá en las tiendas a partir del próximo 14 de noviembre.








Me parece genial que diseñadores de renombre colaboren con marcas "low cost" para aquellos (y somos la mayoría) que no podemos acceder a obtener alguna pieza de lujo. 

En general, me ha encantado esta colección. Siento que la diseñadora capta el estilo de la mujer moderna, de cualquier edad y de cualquier parte del mundo. En dos semanas podremos ver -y comprar- sus piezas que incluyen tanto ropa como calzado y accesorios para mujeres, hombres y adolescentes. Esperemos que los precios nos permitan quedarnos con alguna joyita de la diseñadora. 







¿Te ha gustado la colección? 

Les doy un dato imperdible para las que estén por Madrid. 

La revista Vogue está realizando un sorteo de 600 invitaciones dobles para la pre-venta de la colección la noche anterior al lanzamiento mundial. Durante el evento, que se celebrará en la flagship store de la marca situada en la madrileña Gran Vía el próximo 13 de noviembre de 22:30 a 00:30 horas, se podrán comprar las prendas fetiche de la colección con antelación. Además, el resto de las colecciones habituales de H&M tendrán, sólo por esa noche, un 20% de descuento. Tienen tiempo hasta el 4 de noviembre para apuntarse! http://www.vogue.es/moda/news/articulos/sorteo-invitaciones-para-la-preventa-de-la-coleccion-de-isabel-marant-para-hm/18440



FOLLOW KUMARA 

FACEBOOK   ♥♥♥  BLOGLOVIN'  ♥♥♥  GFC

xoxo

Lorna

4 comentarios:

  1. Mueeeeero por ver esa colección pero estaré por Europa a fines de febrero y dudo que quede algo :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí tiene bastante buena pinta la colección aunque imagino que los precios serán carillos.
    Respecto a lo que me preguntaste sobre el blanqueamiento en mi blog, las tiras blanqueadoras me las enviaron desde la web http://www.tratamientoblanqueamientodental.es/ y el kit que enseño cuesta 69,75 €. Se puede comprar el tratamiento para 10 días que justo es lo que me he hecho yo por 39,75 €.

    ResponderEliminar