16 dic 2012

[Skincare] DIY Cellulite Treatment


Hola chic@s!

Hoy les traigo una alternativa para combatir la celulitis.  Como ya sabrán todavía no hay una cura definitiva para este mal que tanto nos aqueja, sobre todo a las mujeres.
El peso corporal puede jugar un factor importante que no siempre es el caso, también la mala alimentación, la retención de líquidos y un estilo de vida sedentario. Es por eso que incluso las personas delgadas tienen celulitis. La genética, además, es también un factor importante.

La búsqueda de cremas y lociones para combatir la celulitis se ha prolongado por décadas. Recientemente nuevas cremas anti-celulíticas que contienen cafeína han entrado en el mercado y han mostrado resultados reales. La cafeína en productos de cuidado de la piel dilata los vasos sanguíneos lo que aumenta tanto la velocidad y el volumen del flujo sanguíneo, reduce la retención de líquidos que empuja la grasa sobre la piel y proporciona una apariencia más tonificada y firme.
El masaje es un excelente remedio casero para las dolencias y en el cuidado de la piel. Un masaje mejora el flujo sanguíneo y la circulación y tiene un efecto positivo en romper las células de grasa. Esto, combinado con la cafeína ha demostrado un impacto significativo en la reducción de la aparición de la celulitis.


A continuación les dejo una receta casera para combatir la celulitis, así que tomen nota!







Receta de tratamiento anti-celulítico

1 taza de granos de café recién molidos
1 clara de huevo
1 cucharada de aceite de oliva
Mezclar los ingredientes formando una pasta. Masajear la pasta en las zonas de celulitis de su cuerpo con un movimiento circular suave y luego enjuagar, o bien utilizar un guante exfoliante. También puede aplicar la pasta y luego envolver el área con envoltorio plástico de cocina y dejar actuar durante 5 a 10 minutos. Masajear y enjuagar. Para obtener mejores resultados, aplicar tres veces a la semana.


Espero que les haya gustado la receta y la pongan en práctica. Obviamente, para obtener mayores resultados positivos tienen que ponerse las pilas y hacer algo de deporte, caminar mucho y tomar bastante agua.

                                                                  ...............................
 (English version)

Cellulite coffee treatment recipe 
1 Cup of freshly brewed coffee grounds 
1 Egg white 
1 Tbsp. of olive oil
Mix the above ingredients  into a paste. Massage the paste to the cellulite areas of your body in a gentle circular motion then rinse (you can use a loofah or exfoliating glove). You can also apply the paste and then wrap the area in plastic wrap and leave on for 5 to 10 minutes. 
For best results apply the coffee paste three times a week.




FOLLOW KUMARA 

FACEBOOK   ♥♥♥  BLOGLOVIN'  ♥♥♥  GFC

xoxo

Lorna



12 comentarios:

  1. hey hun
    I just found your blog and I love it!
    check my blog if you want and maybe follow if you like it!
    xoxo

    www.fashionrailways.com

    ResponderEliminar
  2. Que buena receta es como un 'secreto' anti celulitis. Me gustó mucho, si algún dí me comienza aparecer celulitis lo ocuparé sin dudarlo :) Muchos saludos !


    C O N I | So ConiCav |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte Constanza! De todas formas vale prevenir (sobre todo si tienes que estar 8 horas diarias sentada en un escritorio)! jeje

      Eliminar
  3. Hi!! I'm your new follower!! Do you want to check out my blog too? :)
    http://thebeautyfairyblog.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  4. genial post!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/12/cebrasweater.html

    ResponderEliminar
  5. very interesstign entry, defeintly have tot ry it <3

    want to follow each other? i will defiently follow back

    my blog:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. We, the Midnight Couture Team, want to wish you a very Merry Christmas! We did a little Christmas Special photoshoot in one of Berlin's IN Clubs. Come along and share your thoughts with us. We are happy to welcome you :)
    All the best,

    Jana & Vanessa from charming Berlin ♥

    ResponderEliminar
  7. Que buen tip!!!
    Saludos
    Valentina
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar