Comienza la cuenta regresiva para la venta de la colección de la diseñadora parisina Isabel Marant para H&M. A continuación les muestro un avance de lo que se verá en las tiendas a partir del próximo 14 de noviembre.
Me parece genial que diseñadores de renombre colaboren con marcas "low cost" para aquellos (y somos la mayoría) que no podemos acceder a obtener alguna pieza de lujo.
En general, me ha encantado esta colección. Siento que la diseñadora capta el estilo de la mujer moderna, de cualquier edad y de cualquier parte del mundo. En dos semanas podremos ver -y comprar- sus piezas que incluyen tanto ropa como calzado y accesorios para mujeres, hombres y adolescentes. Esperemos que los precios nos permitan quedarnos con alguna joyita de la diseñadora.
¿Te ha gustado la colección?
Les doy un dato imperdible para las que estén por Madrid.
La revista Vogue está realizando un sorteo de 600 invitaciones dobles para la pre-venta de la colección la noche anterior al lanzamiento mundial. Durante el evento, que se celebrará en la flagship store de la marca situada en la madrileña Gran Vía el próximo 13 de noviembre de 22:30 a 00:30 horas, se podrán comprar las prendas fetiche de la colección con antelación. Además, el resto de las colecciones habituales de H&M tendrán, sólo por esa noche, un 20% de descuento. Tienen tiempo hasta el 4 de noviembre para apuntarse! http://www.vogue.es/moda/news/articulos/sorteo-invitaciones-para-la-preventa-de-la-coleccion-de-isabel-marant-para-hm/18440
FOLLOW KUMARA
xoxo
Lorna
Hola gente!
Hoy les traigo una receta que me encanta (ideal para Halloween). Esta receta me la preparaba mi madre desde pequeña. Es exquisita, nutritiva y muy fácil de preparar.
Ingredientes:
- Dos calabazas medianas
- queso gruyere
- 1 cebolla grande
- 1 diente de ajo
- 1 maíz desgranado cocido (choclo)
- 1 huevo
- sal y pimienta a gusto
Primero, cocer las calabazas hasta que estén tiernas pero que no se deshagan. Una vez que se enfríen, cortarlas en mitades y retirar parte de la pulpa con una cuchara grande dejando la cubierta entera.
Para el relleno:
Picar el diente de ajo y la cebolla y doramos en una sartén. Luego, agregamos la pulpa de calabaza machacada con un poco de mantequilla si se desea, los granos de maíz cocidos, el huevo para unir y queso a gusto y mezclamos. Colocar el relleno cuidadosamente por partes iguales en las mitades. Se puede decorar con un poco de queso rallado grueso e hilos de cebolla para luego gratinar las calabazas en horno pre-calentado hasta que se doren un poco.
Otra opción de relleno puede ser con carne picada.
¡Buen provecho! y espero que disfruten de estos días festivos. Hasta la próxima entrada.
FOLLOW KUMARA
xoxo
Lorna