24 may 2012

[Tendencias] Botas Temporada Otoño - Invierno 2012

Lo que se ve en la calle...botines, plataformas, chatitas. Nada de caña alta este invierno. ¿Cuál estilo te gusta más?



Street style....ankle boots, platforms, flats. No knee high boots this winter. Which style do you prefer?


Este año se vienen muchos estilos innovadores como los creepers, los zapatos de puntas metálicas que las grandes firmas como Louis Vuitton y Christian Louboutin los han marcado como la Tendencia del 2012 y los que más me gustan son que tienen un estilo totalmente glam-punk: los zapatos con tachas en puntas que le da el toque perfecto a un look clásico. 




This year we find many innovative styles such as creepers, metallic toe shoes - big brands such as Louis Vuitton and Christian Louboutin have imposed them as the 2012 Trend and what I like the most: the spike shoes. This glam-punk style adds the perfect touch to a classic outfit.







¿Sabías que los zapatos Creepers se originan justo después de la Segunda Guerra Mundial? 

Los usaban los soldados norteamericanos en las bases del norte de África. Necesitaban zapatos con suela gruesa para soportar las altas temperaturas del suelo desértico. 
Luego se pusieron de moda en los años 50 y 60 por los Teddy Boys y los chicos Rockabilly. 


Did you know that Creepers originated just right after WW2?
They were used by American soldiers in the North African deserts to cope with the extremely high temperatures. 
Later in the 50s and 60s, the shoes became popular because they were taken up by Teddy Boys.



FOLLOW KUMARA 

FACEBOOK   ♥♥♥  BLOGLOVIN'  ♥♥♥  GFC

xoxo

Lorna

6 comentarios:

  1. hola!!! los planitos de tachuelas y punteras me gustan! ahora los creppers naaaada!!! jeje

    un besito y perdón por mi pesadez! jeje
    :)


    Bro.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa,acabo de descubrir tu blog y me a gustado mucho.

    Tienes una nueva seguidora.

    Te invito a que conozcas mi blog,si te gusta puedes seguirme.

    Un fuerte abrazo PersonalStyle.

    http://blogpersonalstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Genial tu blog!
      Te sigo ;)
      xoxo
      Lorna

      Eliminar
  3. looove the spiked and the animal printed loafers.. have some red ones, but could absolutely use some more colours ;)

    liebstes grüßlein,
    Franzi

    fashion-f-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Te felicito por el blog!!!! Me podrias ayudar donde encontrar creepers en España??? Me encantan y quiero un par ya!!! jajaja Por internet seria mas facil???

    ResponderEliminar