6 mar 2013

Spring Wishlist 2013




Estas son algunas de mis prendas y accesorios favoritos para esta primavera de la tienda online Chicnova
........
These are some of my favorite items from Chicnova for Spring 2013.





Hope you like them! Do you have any favorite trends for this Spring Season?



FOLLOW KUMARA 

FACEBOOK   ♥♥♥  BLOGLOVIN'  ♥♥♥  GFC

xoxo

Lorna



3 mar 2013

Cinnamon Rolls {Kanelbullar}


Hola chic@s!

Hoy les traigo otra receta dulce que hace tiempo tenía ganas de publicar en el blog. Hace algún tiempo atrás fui a una cafetería de una franquicia importante y quería probar algo distinto. Me ofrecieron un rollito de canela. No era muy fan de esta especia pero acepté. Quedé encantada con esta delicia. Luego descubrí que es una receta típica de Suecia, donde le llaman Kanelbullar. Aparentemente cada vez que vas a tomar el té a alguna casa sueca te ofrecen uno de estos rollitos. 
A continuación les paso la receta, está un poco modificada de acuerdo a mis gustos. Espero que alguien se anime a probarla.




Ingredientes:

Masa:

30 gr levadura fresca de panadero
75 gr. mantequilla temp. ambiente
2 huevos
500 gr de harina 0000
100 gr de azúcar
1/2 cdita de sal

Relleno:
50 gr. de mantequilla derretida
2 cditas de canela molida
(opcional)
75 gr de azúcar negra y blanca
50 gr de pasas de uva sin semilla

Procedimiento:

- Por un lado, mezclar la levadura con una cda de azúcar y con la leche tibia y dejar reposar por unos 10' hasta que la levadura se leve.
- Por otro lado, mezclar la harina con el azúcar y la pizca de sal en un recipiente. Hacer un hueco en el medio e incorporar la mezcla de la levadura, los 2 huevos y la mantequilla blanda.
- Amasar la mezcla y dejar reposar en el mismo recipiente tapada con una bolsa de plástico, formando una cámara de aire, por unos 45' o hasta que la masa haya levado el doble de su tamaño. (Se recomienda dejar el recipiente en un lugar cálido o encendiendo una hornalla cerca par que le de más calor y acelerar el proceso del levado).
- Una vez que la masa c/levadura levó, se vuelve a amasar hasta lograr una consistencia blanda (No agregar demasiada harina para el amasado, ya que la masa puede quedar muy dura).
- Con un rodillo, estirar la masa en una mesada o tabla de madera grande en forma rectangular, no más de un cm de grosor.


Para el relleno:
- Pintar la masa con la mantequilla derretida, menos en los bordes.
- Esparcir mezcla con canela molida, azúcar y pasas por todo el rectángulo de masa dejando un cm en el borde para el sellado final. (Le agregué nueces picadas!)
- Luego, enrollar la masa cuidadosamente y rebanar con un cuchillo afilado en rollitos de 1 o 1,5 cm de ancho.

- Colocar los rollitos en forma espaciada en una bandeja de horno , previamente enmantecada y enharinada o colocarlos simplemente en papel vegetal sobre la bandeja.
- Para un mejor resultado, dejar levar los rollitos por última vez en la bandeja, cubriéndolos con una bolsa plástica por unos minutos.
- Pintar los rollitos con huevo o mantequilla, espolvorear con azúcar común o perlada.
- Hornear por unos 10 minutos y voilá.



All photos are mine. Mugs from  Cornishware



FOLLOW KUMARA 

FACEBOOK   ♥♥♥  BLOGLOVIN'  ♥♥♥  GFC

xoxo

Lorna